Que linda humanidad

| | 7 Opina aki!! »
Y hay gente que nunca dejara de sorprenderme, tan solo chequen...

XD Asi no paso!
Ah!! Esto es publicidad
No se rompieron la cabeza...
Me recorda a la cancion esto es Una experiencia religosa XD
Casi casi como el Holiday Inn ... :P

Otzo!!! Orale!!
Okz, asi ps ni lo robas !!
Yo quieero un Sushi de Sushingada XD
Ingenio Mexicano
Okz, asi o mas directo!!
Ah!!! XD y hacienda permitio esto jajajaja XD
Jajajaja ... sin comentarios... jajaja

Hay accidentes??

| | 6 Opina aki!! »
Este video deberia ponerselo a todos los jefes de empresas y a los trabajadores, muy buen ejemplo de las consecuencias de no usar el equipo y no seguir las medidas de seguridad.

video

Recuerdo que en la clase de Seguridad Industrial el profe nos conto una anecdota de una doña que trabajaba en una cocina economica, la doña estaba licuando comida, pero no esucho el ruido d la licuadora y al verla parecia que no se movia, metio la mano y se volo los dedos, la culpa fue de la empresa por que el tipo de focos del lugar eran los que encienden y apagan cada no se cuantos microsegundos (no sé cual es la terminacion exacta), el caso fue que la doña veia q no se movia las aspas d la licuadora por q la luz daba ese efecto d ponen en las discos cuando pasan prenden y apagan una luz rapido, amm q parece que todo esta detenido o lento, lo mismo ocurrio y Ops, adios DEDOS, igual fue responsabilidad del trabajador de no asegurarse q stuviera desconectada la licuadora, pero al final fue la empresa quien indemizo al trabajador.

Las mejores parodias hechas por fans

| | 7 Opina aki!! »
Vagando por el yotube, me encontre varios videos interesantes hechos por fans así que decidí recolectar algunos y bueno por les dejo dos, una parodia de Star Wars, la pela de los jedis, disfrutentenla, con estos ignaguro esta nueva sección del blog.


La mejor parodia hecha por fans de la semana
La pelea de los Jedis

Si saben de alguna muy buena parodia o algun sketch, pasenlo para que se ponga en el blog, o igual y si hicieron la suya es bien recibida. Saludos a todos y feliz DIA DE MUERTOS XD

Meme Infantil

| | 4 Opina aki!! »
Hola!! pues Aletz me mando esto del Meme Infantil, uh! infancia hay que hacer memoria ... mmmm...mmm.. haber hamster que tengo en la cabeza se me util hoy recordando mmm... Ya!!!
LA INFANCIA DE MIDORY


1.- Los carritos de mi hermano: Yo era de esas niñas de jugar con Barbies y la casita, y que la cocinita, etc... pero algo que me encantaba era poner los cochecitos de mi hermano en fila uno tras otro y llevarlos por toda la casa jaja parecian hormigas por la sala, mientras io los acomodaba mi hermano los pateaba o destruia el tipico, moustro invasor, jaja que tiempos.

2.- El anime: See, desde muy chikita me gusta mucho la animacion japonesa, me vi todas las que podía, vi las guerreras magicas, candy candy, sailor moon (ame esta! ), dragon ball toodas!!, mazinger Z, los justicieros, genky y todas las que daban en canal 5 y Tv azteca. XD

3.- Las llantas de la escuela: See, esas llantas que ponia y que te brincabas todas hasta llegar a la ultima, una verde grandota de tractor, ashh me enojaba no podia brincarla!!!, me encantaba jugar en las llantas, en el gusanito o el arranca cebollas ese era mi favorito.

4.- Casitas y un Tren: Me encantaba armar obras en grande jajaja, en el patio de mi casa hacia mi casita jaja uta! sacaba sabanas palos, muebles, sillas, etc etc, hasta que la armaba y luego me daba weba jugar y me metia jaja antes de q mi mama me regañara, otra cosa q me fascinaba era jugar con mi hermano a el trenecito, en aquel entonces eramos na mas nosotros dos, y uta volveabamos las sillas y las arrastrabamos por la casa, cualquiera diria q no teniamos juguetes pero en realidad nos gustaba armar desmadre en la casa. XD y luego a correr porque venia mi mama con la chancla, jajaja.

5.- Las Fiestas: Si yo era una niña fiestera me gustaba ir a la fiesta a romper la piñata, jaja era divertido rompera y pelear por los dulces jajajaja.

6.- Futbol: Desde niña he adorado ver a la Seleccion Nacional, aunque no tenia una preferencia por algun equipo nacional, me gustaba ver los partidos, y gritar Goooool!!

7.- Domingos por la mañana: Algo que añoro mucho los Domingos por la mañana, jaja en aquel entonces uno si se levantaba temprano a mas tardar a las ocho y media, ya estaba de pie viendo chabelo, see ese con voz de niño y cara de viejo, jajaja me fascinaba la catafixia, y despues de chabelo iba los caballeros del zodiaco o transformers, y ya en las tardes era ir a pasear, a ver a la abuela o algun tio.

8.- Escuela: LA ODIABA!!! Y AUN LA ODIO, no es una cosa que me guste pero ps fue parte de mi infancia, estudie en la primaria en que mi mama trbajaba, era bueno no hacer cosas malas porque si no te acusaban y correle que venia la chancla!! jaja, o nos dejaba sin dinero y no podiamos entrar a su salon, creo que nunca olvidare la frase de mi madre cuando se enojaba Y NI TE APAREZCA EN EL RECREO POR MI SALON QUE NO HAY GASTADA Y TE CORRO!!, jajaja que risa me da ahora, pero que miedo me daba mi mama en ese entonces.

9.- Musica: Siempre me ha gustado la musica, en ese entonces de todo tipo mi papa me regalaba Cassets, tenia una cajita donde los metia todos jajaja, recuerdo que cante las de Gloria trevi, Fey, Limite (see, uno es niña no se da cuenta apart el grupo no era tan malo en aquel ntonces), y tenia uno en ingles jaja y puro washa washear hacia ajajaja

10.-Videojuegos: Tuve muchos de polistation jajaja , la version gris, azul, etc.... y un dia mis papas se ganaron en un sorteo de la Gasolinera Eso (lo compraron mas biien jaja haciendo fraude pa la felicidad de sus hijos) un play Station I, jeje eramos felices con ese lamentablemente un dia Murio =(, pero gracias PAPAS por fomentar nuestro mania por los Videojuegos =), son pocos los padres que creen q es bueno jugar un poco el play o el wii para relajarse jajaja XD.

Gracias a Alex, por el meme, me hizo recordar muchas cosas!! jaja Grax!!!

Disfraces de halloween

| | 9 Opina aki!! »
Despues de semanas de ausencia he vuelto, pero bueno en vista de la fiesta proxima, Dia de muertos - Halloween, aki les traigo recomendaciones de algunos disfraces poco comune y originales. =P Saluos a toodos!! =)

No se que madres sean stas cosas, me recordaron a DOMO-KUN :S
De Toalla Sanitaria Ninja jajajajajaja
Para los tortolitos, un dusfraz de pareja

De borracho...mmm solo ponte una buena peda jajaja


De pc!!!

Por si no tienes lana de caja d pizza, cereal, jugo, solo cambia la cajita
Me gusta esta version abundante de la mujer maravilla


Que madre es esto???

Pa`quienes les fascina el helado
Otro de parejas jajaja me encanta
Bueno saludos y espero ya tngan su disfraz

Mito o Realidad... El santo hizo una porno?

| | 6 Opina aki!! »
EL SANTO




Quien no recuerda a este heroe de las peliculas de blanco y negro y una que otra de color, EL SANTO, enfrento a vampiros, momias, hombres lobo, mujeres vampiros y todo moustro diabolico de este mundo o de otro que se pudiese ocurrir, sin duda mas increible que Rambo, Terminator, Batman, y todo heroe gringo.
Pero el Santo, tambien tenia su lado oscuro, un lado que segun sus allegados le avergonzaba. Alguien recuerda la pelicula del El santo y el Tesoro de Dracula, si una de esas de vampiros, bueno existe una version de esa pelicula que para su tiempo fue PORNO si el santo le hizo al PORNO STAR, - jajaja - la pelicula basicamente esta llena de chicas desnudas, bueno que se puede esperar de una pelicula porno del año del caldo. Al parecer la pelicula solo se grabo y transmitio en Europa.



La verdad es que no sabe con seguridad si existe esta pelicula pues no hay ninguna cinta, sin embargo hay fotos de la pelicula, en aquel entonces era dificil usar photoshop. Asi que si el SANTO el heroe de grandes y chicos hizo una Movie Porno se mantiene en el misterio.
En lo personal no considero que el hacer una pelicula de este tipo quite valor al Santo, solo nos muetra otra faceta mas de las obras del Santo. Bien por el Santo no le daba miedo nada ni un equipo de viejas encueradas diabolicas y malvadas!! Ese es el Santo.
Y USTEDES QUE PIENSAS ES MITO O REALIDAD ?

Hakuna Matata

| | 1 Opina aki!!
Son las Seis de la mañana y esto despierta, algo poco comun en mí, y es que la maestra de Derecho de Amparo, nos dejo tarea buscas en el Ius de la Suprema corte de Justicia informacion, Uta, y desde las nueve de la noche de ayer estoy intentando entras a la chingada pagina y nada asi que me fui a dormir a las Doce de la noche y me levante ahorita intentando a ver si entra... AQUI SIGO ESPERANDO... Dios, gobierno HASTA EN SUS PINCHES PAGINAS HAY QUE ESPERAR PINCHE BUROCRACIA... XD jajajaja, y donde si hay que tener paciencia con ganas o sentido del humor es en lso juzgados mientras esperas expedientes, ayer que fui me diverti mucho mientras la actuaria y la del archivo tardaban dando expedientes, unos Licenciaoss se la pasaron bromeando y burlando al final se armo un circulo al rededor de la ventanilla y de chistes y bromas no salian, jajajaja, hay que ver como pasar el tiempo en lo que atienden a uno, A QUIEN NO LE HA TOCADO ESPERAR EN LARGAS COLAS? . Pero bueno hoy me acorde de una frase que dice todo HAKUNA MATATA UNA FORMA DE SER ... ¿Que madres significa eso? Ni idea, jajaja pero pa´que preocuparse mejor comerse unos ricos gusanitos que ya ni stan de sobra en esta epoca de crisis.



Esta es una de las pocas peliculas de Disney que me gustan, El rey leon, y este par de personajes Timon y Pumba son mis favoritos.

Que hago con mis PriEmos?

| | 6 Opina aki!! »
Ahora si que subo cada semana un post. Bueno ayer hablaba ahi con una tia y me entere de un chisme uno de mis primos, el segundo en realidad le decia a ella que se sentia triste y todo el rollo, creo que hasta se corto el chavito, resulta pues que su hermana y su hermano son igual porque son "Emos", - si a mi igual me averguenzan - Yo tolero todo tipo de tendencias constructivas- destructivas al final es pedo de cada quien por que cada quien es dueño de su cuerpo, vida y alma, y sabe que rollo con ella, sin embargo me enoja la gente que lloriquea y se queja por todo cuando no se ha sufrido nada, digo hay gente en situacioens mucho mas jodidas que uno, y pues mis primos son niños mimados que porque algo ha cambiado en sus vidas sienten que el mundo se les viene abajo, asi no se llega a nada. El doctor Catsup me decia que los mandemos a dormir ya hay remedio. Yo digo que hay que ponerlos a trabajar, a ganarse las cosas a pulso, mantenerlos ocupados y si de plano ya asi no funcionan meterle unos guamazos jaja no, la violencia no es buena, jaja, pero bueno en todo caso creo que ya elegi el regalo de Navidad para mis primos, el video es algo viejo seguro ya lo vieron pero a mi me da una risa.

No se que hare con mis primos, espero no sea contagioso, jaja. ¿Como ayudarlos?. Sugerencias

| | 2 Opina aki!! »
Cada mes pongo una banda del Mes, (valga la redundancia), y no recuerdo si puse ya a este grupo, creo que no y si lo puse pues tendran doble mes en el año y es un grupo que me fascina, escucharlos me relaja me alegra, me sube el animo, y en estos dias de emotes, vale la pena ponerlos pa recordar que Chingue su mais.. todo lo malo y que viva lo bueno :P, pero bueno aki sin hechar mas rollo les dejo a esta banda que me encantan. Y esta rola que me llega porque yo soy Ms. Brightside XD jaja pero no me aplica el caso de la cancion por suerte.

THE KILLERS

Cuando me case hare que mi novio se vista con ese estilo :P Alex, te pones uno así, como el del vocalista ??? jejeje. Traere a The killers pa que token, jajajajajajaj Ok, se vale soñar, minimo ire a un concierto, XD algun día!!! Antes de que se acabe el mundo.

| | 2 Opina aki!! »

Hola, hago tantas cosas en el dia que no he tenido chance de postear, pero bueno akii les dejo esto que escribi, y que me gustaria mucho que leyera una persona a quien quiero y admiro pero que poco a poco va marcando diferencias entre nosotros. Ojala el entendiera y yo tambien fuera mas comprensible y menos rencorosa las cosas serian mas faciles.

- Maldita la crisis que destruyo la ilusión
Me ha robado el dinero me ha robado el deseo
Ha destruido la esperanza ahora en mi corazón no hay nada -

Convencido a si mismo mil veces repetido

Pobre hombre que trabaja jornadas sin descansó
que sufre la tortura de los gastos,
gastos que no comprenden que con trabajo gana ese dinero
que se le va de las manos como agua que corre por sus dedos

Y después de esa jornada inhumana
Que en su mundo de leyes esta prohibida
Pero que la crisis ha hecho necesaria y valida
Busca el descansó en su familia


Pero ya no hay familia los pleitos y gritos la han terminado
el que siempre llega cansado y fastidiado de su realidad
se ha convertido en el ogro talvez por la edad
quizás por la crisis la falta de dinero y la ansiedad
pero poco a poco ha alejado a quienes quiere
aun viven bajo esas cuatro paredes
pero cada quien tiene se propiedad realidad
su propio mundo por el cual luchar

Siguen juntos en el mismo lugar
Pero no hay el sentimiento que los haga amar
Que se vuelvan a mirar que se sientan como en el hogar

Gritos, pleitos e insultos el dinero en casa siempre hay
Gritos , pleitos e insultos la comida no ha de faltar
Gritos, pleitos e insultos los gastos se han de pagar
Gritos, pleitos e insultos todo en regla ha de estar
Pero al final ya no hay deudas por saciar
Juntos en un mismo lugar no se pueden mirar
Sus corazones no comprenden que la crisis no los ha hundido
Solo les ha robado el cariño que un día hubo.

Hijos malagradecidos que no han sabiado aprenciar
El esfuerzo de su padre que diario sale a trabajar
Mujer sumisa que ha sedido ante los caprichos de ellos
Que poco a poco se ha callado los llantos y los gritos en silencio.


Que era peor ir al buro de crédito
No pagar el teléfono
O seguir juntos en esta hogar sin podernos amar


- No, maldita crisis que ha matado el sentimiento
Maldita crisis que me ha hundido en este hueco
No soy pobre pero no tengo los lujos que deseo
No soy pobre pero tampoco tengo a quienes quiero.-

- Maldita crisis, maldito gobierno, maldito mundo
Has matado tú el amor de mi familia
Has amargado mi corazón con tantos problemas
Has sido el culpable de mis penas -


¿Y si el mundo respondiera y si dios le hablara que le dijera ?
No el mundo, no es la crisis, no es dios ni la contaminación
No es nadie le causante de la desdicha
Eres tu quien forma el camino eres tu quien decido el destino
Eres tu quien aleja a quien quiere, es tu boca la que insulta
Son tus manos las que golpean
Son tus palabras las que lastiman
Son tus gritos los que los alejan
No es nadie más quien lo hace si no tú el que lo decide y quien lo hace.
No hay pretextos para herir no hay motivos para lastimar
Una vez es comprensible pero siempre el mismo cantar
solo causa que cada vez sea más difícil amar.

Las torres gemelas y el Delfin

| | 4 Opina aki!! »
Hey, pues rolando por el internet aki el doctor catsup me recomendo un video, jajaa me mata de la risa DESDE EL ECUADOR!!! les canta DELFIN xD este video que comercia con la tragedia de la peor forma y con la peor cancion. Chequenlo.!



Dios mio XD ayudalos!!
Desde que unos aprendieron a usar el Chroma Key y la pantalla verde hacen
pendejada y media con ello. XD

Saluos =D y muchas gracias por firmar =D

El pastor iluminado ??

| | 0 Opina aki!! »
Increible pero cierto hay gente mas pendeja, estupida e impertinente en el mundo que un Mexicano bien pedo y aparte drogado, si señores, los hay y ejemplo claro esta el BOLIVIANO ILUMINANDO, alias PASTOR ELEGIDO o tambien conocido PENDEJO ILUMINADO Y LOCO, que despues de haber recibido por linea directa un mensaje de DIOS y/o BUDA ( segun la religion q profeses) secuestro un avion haciendose de unas BOMBAS DE JUGO JUMEX!! Si señores ahora jumex es peligroso convinado con tierra, cables y otra pendejada puede ser casi tan peligroso como una BOMBA ATOMICA, y weno despues de tomar el avion sin arma alguna y asegurando que tenia una bomba pidio que dieran siete vuelta si!! PERO EL PILOTO DIJO SOLO PUEDO DAR SEIS, o no fuck!! el diablo esta akiii no des seis da SIETE VUELTAs, pero el piloto se nego por que no le daba el combustible no mas pa SEIS, SEIS SEIS. y en el dia NUEVE DEL MES NUEVE DEL AÑO NUEVE uta, que volteado es la MARCA!!! 696 , no me atrevo a escribirlo, pero weno el caso que pa su suerte no se pudo y como ya no podia dar las vuelta pidio hablar con CALDERON quien lo puso en linea de esperas porque TENIA QUE CALCULAR MAS IMPUESTOS PA ESTE AÑO, ya que los que propuso aun no son suficientes pa comprarse un pequeño pais ahi en la lejana europa, pero bueno el PASTO ALIAS EL ELEGIDO tenia un mensaje pa calderon pa protegernos de un TERREMOTO que el inmbrable ocasionaria en poco tiempo, sin embargo calderon hizo caso omiso, esperemos la tragedia no llegue y los IMPUESTOS TAMPOCO .

DIOS BENDICE AL SENADO PA QUE NO APRUEBE la pinche propuesta de calderon

BUDA ALEJA ESOS IMPUESTO y a CALDERON de esas ideas macabras de cobrarnos mas chingaderas.

Lo anterior fue un resumen de lo ocurrido aier por lo cual le cortaron la telenovela a la vecina quien se enojo mucho porque no pudo ver LETY, BETY, CHETY, QUEQY la fea.... y lamentablemente tuvo que aguantarse viendo el rescate nada emocionante de la tripulacion del avion secuestrado, hay vecina Doña .... que importa la vida de otros cuando la novela sta tan buena y la cortan... XD

Y no fue el mensaje del pastor el que me hizo pensar que ya viene el fin del mundo sino las acciones de este, del presidente, del PFP, y de mi vecina... que MUNDO DIOS MIO!! QUE MUNDO!! Akii dejo un video de este hombre ILUMINADO

Moulin Rouge no tan Light

| | 3 Opina aki!! »

No he tenido chance de postear por culpa de las clases, el servicio y el trabajo, uta que estresante, pero gracias a DIOS y BUDA, se invento el viernes social y ya mañana no hay clases y descanzare tres dias weno salvo el trabajo pero eso ta relax. uh! mañana ire a peliarme con una vieja q anda de mamona borrandome de la lista porque no voy 4 horas al servicio... chingada chamaca que se creee !! dueña de la libreta donde me anotooo ya vera inche niña esa!!! ahh libere la tension DALAY.... !!! XD jajaja estos dias ando algo alterada un dia con demasiada energia y al otro con una weba tremenda... XD rayos, debe ser el cambio lunar o quien sabe q onda. En fin.

Este video me lo paso la loca de jef, pa´nuestro disfraz de dia de muertos jajaja, es la rola de Moulin Rouge que sono hace un tiempo y bueno aki se las dejo chequense el video, es el espectaculo hecho en vivo, jajaja Genial, si a mi me ponen unos papitos asi XD io creo q tambien bailo jajajaja.

Divinas

video

PD: El primer tipo que enfocan parace que dice NO MAMES!! XD

Pa´la sobrilla su condon

| | 4 Opina aki!! »

Después de un tiempo sin postear aki les dejo este video publicitario de un Condon de ahi de las regiones calientes del Africa, con eso de que ultimamente el mundo a puesto sus ojos en el continente africano, pues aki les dejo este comercial.


video

Me quedo la duda.... Asi la tendra??? del tamaño del paraguas??? XD jajaja

Infidelidad

| | 7 Opina aki!! »
Hacia dias que no encontraba las ganas de escribir, tengo material amontonado pa subir, porque el goji no deja de enviarlo, gracias goji, pero no tenia ganas de escribir pero hoy al fin me dieron ganas. En la prepa escribia poemas y fui a un concurso una vez... xD lo unico que recibi fue un reconocimiento, un DVD creo o algo asi, ¬¬ y no me llevaron al viaje solo a los poemas que injusticia, bueno el caso es que encontre un disco donde estaban los poemas y de tanto leer me anime a escribir de nuevo a ver si aun podia y akii les dejo este Nuevo, recien horneado en mi Cerebroooo... La idea se me vino por una serie de cosas y porque Ale mi compañera del trabjo dice que ahora la gente se divorcia mas, es tan facil dejarse de amar.


Amantes ocultos en la oscuridad
Besándose sin parar han dejado de respirar
Esperando lentamente el momento para marchar
Hacia adelante hacia atrás no importa el lugar

Amantes escondidos tras el ventanal
Besando y tocándose sin pensar
Impulsados por un deseo terrenal
Se dejan llevar a cualquier lugar

Su corazón se dividió de un rato a otro
Ya no es uno el amor ahora esta dividido
Pobre triste e hipócrita corazón
Dos amantes escondidos ocultando su pasión

El amante desnudo en la oscuridad
Ella viviendo una falsa realidad
Dos cuerpos atados sin pensar
en el daño que ah su querido le ha de causar

No importa el daño que pueda ocasionar
Su corazón esta dividió en dos
Ella no tienen motivos para terminar
Y espera un dia el perdón de un dios
que de este pecado terrenal la pueda sacar.

Pobre triste mujer amante de la infidelidad
Pobre miserable hombre amante de la pasión carnal
Pobre e iluso hombre enamorado de una falsedad

Tres compartiendo una misma cama
Dos compartiendo a la misma dama
Una mujer compartiendo a dos en la cama
y tres viviendo una mentira


PD: Old shinji ia te pongo lo de canaca na mas termine el diseño de esta mae!!

Ponyo, lo ultimo de Hayao Miyazaki

| | 5 Opina aki!! »
Tengo que hacer un reporte sobre practicas profesionales pero hoy recibe una llamada de urgencia del Doctor Capsu Alcudia, quien estaba evidentemente preocupado por la ultiima pelicula de Hayao Miyazaki y es que aunque lo niegue el es un Otaku reprimido, jajajaja, pero bueno en respuesta a su interrogante he decidido hacer un post al respecto.


Gake no ue no Ponyo
(Ponyo al borde del precipio o Ponyo en el acantilado)

Esta es una de las mas recientes peliculas de Hayao Miyazaki, si te preguntas quien es este Don, pues dejame decirte que es el creador de La princesa Monoke, El viaje de Chijiro o el Castillo del vagabundo, la ultima pelicula estuvo hace unos años en el cine de aki de chetu, pero bueno, este ultimo proyecto del Señor Miyazaki trata sobre Ponyo, y quien es ella, es una princesa pez que ahora desea convertirse en humana y es mision de Sosuke un niño de cinco que vive cerca a las orillas del mar ayudar a la princesita ser humana.

Datos curiosos

Sosuke el protagonista de esta pelicula esta basado en el hijo de Hayao Miyazaki

Casi el 80% de la pelicula fue realizada a mano, como se hacian las antiguas caricaturas. Esto lavor de un tokallo Toshio Suzuki.

Para pintar los diseños se empleo tecnicas de acuarela.

Aunque la pelicula es inspirada en la historia de la Sirenita, esta llena de datos de la propia vida de Hayao Miyazaki y de su hijo

Esta pelicula la realizo Hayao para poder mejorar su relacion con su hijo, con quien habia tenido problemas tiempo atras, fue una forma de poder reonciliar y mejorar su relacion.

PD: Efra a que suena Ponyo?

Domingo de Plaza

| | 3 Opina aki!! »
Hoy he despertado temprano me dijo mi mama que tendria que ir al mercado a comprar pollo y verduras, y si queria que ella fuera conmigo debia levantarme temprano asi que madrugue y fuimos juntas a la carniceria, me di cuenta que no soy muy buena escogiendo verduras, XD , jaja weno hay gente que no tiene el don, jajaja. Acompañe a mi madre a que tomara taxi, hoy fue el examen de asignacion de plazas a maestros, uta! dice que fue un chingo de gente, pero que luego luego se ve que el asunto ya esta arreglado pa algunos, siguen LAS PALANCAS.
Como mi Dad anda de viaje me quede sooolaaa casii too el dia, y weno me la pase bajando videos de Evanescence hay una cancion que me gusto la de Good Enough, ando buscando las partituras pa´piano y organo si alguien sabe me avisa... XD. Y weno luego por hay de las 3 comenxoo a llover, me gusta la lluvia =D, y sali con mi novioooooo =D.
No me gustaba el domingo porque luego hay que ir a trabajar, pero ahora me fascina, XD es el dia en que veo a mi novio =D. Y hoy me llevo a comer, luego al cine y vi la de Que paso ayer, totalmente RECOMENDABLE!! genial la movie, y me dieron ganas de ir al bañooo y tooos los baños cerrados y luego uno estaba LLENISIIIMOOO XD casi se salia la cola del baño XD UTA MAE!! LEYES DE MORPHY siempre me las aplican!!!.
Me he visto el DVD del Unplugged de Alejandro Sanz, hay amo a ese hombre, me gusta tantooo, podria hacer un soundtrack de mi vida con sus rolas, XD jajaja, pero weno ha sido tooo lo de hoy.
Cambio y fuera!!!

Judas siempre sera Judas

| | 4 Opina aki!! »
Ando cambiando la plantilla del blog por que en la anterior las imagenes que ponia se veian incompletas.... a ver como queda esta, mientras tando aqui les dejo un chiste.

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus Discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, nosabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:

(Toc, Toc, Toc..)¿Quién es? - preguntó Jesús Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice:¿Que trajiste Juan?

Cocaína de Colombia Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Al rato.... (Toc, Toc, Toc..) ¿Quién es? - Soy Pedro.Jesús abre la puerta
y le dice: -¿Que trajiste Pedro? Marihuana de Jamaica Maestro -
Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

(Toc, Toc, Toc..)Quién es? - Soy Mateo.Jesús abre la puerta
y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?Crack de New York Maestro
Muy bien..., pasa y déjala por ahí.


Y así sucesivamente iban llegando los discípulos
y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:

(Toc, Toc Toc)¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice:
¿Qué trajiste Judas? 'A la AFI ... ¡Todos contra la pared!
Ese de la barba es el Jefe!!

Paranoid

| | 5 Opina aki!! »
Estos dias me siento como que algo sola, y es algo paradojico teniendo a tanta gente en mi casa, jaja, pero bueno ya el sabado saldre y el domingo igual, asi que pues ya estara mejor la cosa. Ya es agosto asi que cambiamos de Banda del Mes, y en esta ocasion elegi a un grupo del cual no soy tan fan pero que si hay una que otra buena rola que me gusta, y es Black Sabbath, a peticion y en dedicacion las dos personas que me inculcan sobre el metal XD Oromis y a mi primo Orlands que anda desaparecido el cabron, pero que siempre me mandaba recomendaciones de esta banda un saludo a él, y bueno al oromis que me proporciono los videos, gracias!! Aki les dejo este que rola que se llama Paranoid

Como no me va a gustar esta cancion si sale en el Guitar Hero.... uta!! ya me dieron ganas de jugar ire por mi guitarra!!! a las doce de la noche a jugar

Guitarra!!!! que potente se escucha y esa bateriaaaa!!!!
Saludos a todos =D

Risas y chistes

| | 2 Opina aki!! »
El domingo pasado sali con mi novio y bueno fui a su casa y estabamos viendo la tv cuando pasan un programa de videos Estupidos en la red, see ese de TV Azteca, el caso es que sacan a unos bebes que se rien y dice mi Suegrita linda XD (Nada barbera yo XD) que no le gusta que pongas a los bebes a reir como pendejos jajaja, bueno el caso es que vagando en el internet me encuentro un video no de un BEBE sino de toda una manda de ellos riendo a lo pendejo, jajaja... aki lo dejo, dedicado a mi suegrita pa q vea que cuando Un bebe rie a lo pendejo probablemente habran muchos mas XD, jajaja es como eso de cuando las cosas van bien pueden ir peor o cuando van mal pueden star peor algo asi, no se, bueno aki lo dejo y un chistesito grafico que me mando el goji, nada que ver con él jajajaja.


ADVERTENCIA: ESTE VIDEO ES UN MINUTO Y MEDIO DE RISA PENDEJA


video


El taxista y la prostituta

Despues de ligar en Smock shot un antro de Chactemal.}

- Querido, tengo que decirte una cosa ....


- Soy una prostituta de electra, y si quires hacer el amor conmigo son 1000 pesos

Taxista - Como? Uta!! y porque me lo dices ahora...... Bueno cuando hay que pagar

hay que pagar.


Cuatro horas mas tarde....
Querido, cuando piensas arrancar?
- Yo tambien tengo que deicirte algo......


- Soy taxista y si quires regresar a la ciudad en coche te costara 1000 pesos jajaja

Un saludoo a todooos!!! gracias por las firmas =D
Y besos pa ´el aletz... :P
| | 9 Opina aki!! »
Unidos por una mismo motivo

Vuelo a Mexico $ 1000.00 pesos
Entrada al Azteca $ 300 pesos
Unas buenas chelas $ 100 pesos
Sentir la euforia y que tu equipo gane no tiene precio
He decidido que ire a ver un partido de la seleccion nacional al estadio Azteca, estoy segura que nada se compara a la euforia que se ha de vivir ahi durante un buen partido.

2-1 !!! Esa es mi selec!

| | 2 Opina aki!! »
Y para aquellos que decia NO SE PUEDE, VAMOS A PERDER, NOS VAN A GOLEAR, hoy la selecc demostro que SI SE PUEDE.

Hoy por suerte sali a las 3 y pude llegar a tiempo al partido, ya estaba empezando y se sentia el temor de que algun mexicano la fuera a cagar, y uta! que a los ocho minutos cae el Gol con un buen pase de Donovan a Davies (no se si estan bien escritos los nombres pero que uta mae importa !!! ) , sentia que el hambre se me quitaba y todas las esperanzas se me vienieron a bajo y dije seguro sera la misma historia de siempre, pero por suerte mi buen Padre, conocedor y creyente de la seleccion me dijo : .....HIJA MIA, MEXICO GANARA Y EL PARTIDO NO SE ACABA HASTA QUE EL ARBITRO DIGA....

Y poco antes de los 20 minutos cae el gol de Castro, yo nose si fue suerte, milagro, iluminacion, o talento, pero Castro nos empato el marcador y dio esperanzas de nuevo, todo el partido me la pase con los pelos de punta cada vez que el balon se acercaba a la porteria de Ochoa, por suerte fueron pocas las llegadas y Mexico mantuvo el balon durante gran parte del partido, he aqui la diferencia de cuando se juega en equipo, cuando se es mas estrategico que impulsivo, cuando se piensan las cosas, como consecuencia los resultados son positivos, y fue SABAH el que dio el Gol del triunfo minutos antes de que se acabara el partido.

A mi parecer Mexico jugo mejor y es pendejada que me digan NO ES QUE GANO PORQUE ESTABA EN EL AZTECA, QUE EL CALOR, QUE LA GENTE, QUE LA ALTURA, etc etc... que no la SELECC DE EUA es la oficial LOS QUE JUEGAN EN EUROPA, LOS QUE MATARON A LA FURIA ROJA, LOS QUE CASI LE GANAN A BRASIL, asi que no hay excusas para nadie =D

ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO y ahora esperemos que esos errores que hubieron hoy se compongan y cada vez se mejore mas y no se vaya pa´atras como a veces suele pasar
Cambio y fuera.

Las interrogantes del tercer milenio

| | 8 Opina aki!! »
LAS INTERROGANTES DEL DON SR. DOCTOR EFRAIN PROFEROS CATSUP ALCUDIA RESUELTA POR LA LICENCIADA DOCTORA LADY MIDORY HOHEMHEIM ROMANOVICH

EL DEBATE DE HOY UN GATO Y UN PAN CON MANTEQUILLA, DE QUE LADO CAERA?

Estimados lectores, conocedores y no conocedores de los misterios del Tercer milenio, bienvenidos sean a esta nueva sección donde se responderán las preguntas más extrañas que puedan ocurrírseles a ustedes, mí y sin duda al fundador de la sección el Doctor Catsup, un alto conocedor e investigador del mundo Paralelo, fundador y creado de la doctrina del Huevoismo, y sin el afán de presumir hago mención que soy Co-fundadora de esta doctrina.

El día de hoy en un debate intenso con el Doctor Catsup, llegamos a una pregunta que nos dirigió directamente a una paradoja del TERCER MILENIO. QUE PASARIA SI SE CAE UN PAN CON MANTEQUILLA AMARRADO A UN GATO, DE QUE LADO CAERIA?. Para encontrar la respuesta a esta intrigante pregunta discutimos esto:

Primero: Las ya conocidas leyes de Murphy (si esas que te dicen que cuando crees que todo va mal pueden ir peor) nos dicen que si se cae accidentalmente un pan de mantequilla de la mesa este siempre caerá del lado de la mantequilla, porque para desgracia de la humanidad el diablo siempre anda queriendo chingar y se chingara a tu pan con mantequilla embarrándolo en el suelo del lado de la exquisita mantequilla.

Segundo: Si consideramos que los gatos siempre caen de pie, dadas sus condiciones físicas y que no son pendejos.
CONCLUSION:
Licenciada Midory Hohemheim: Existe 50 y 50 porciento de probabilidades, asi que tomando en consideración la ecuación de Newton, Eisnten, Fox Quezada y quizás la del PG lagarto, y sumándole la cuestión de la gravedad de la tierra, y la fuerza que tiene cada uno de los elementos de esta situación (el gato, el pan y la mantequilla) el resultado indudablemente seria que CAERIA DE LADO, evitando así embarrarse la mantequilla por todo el piso, sin duda eso ocurriría.

Doctor Catsup: Muy acertado el análisis, si aceptamos como cierta la ley de Murphy y que los gatos caen de pie se esta ante una VERDAD ABSOLUTA, pero igual si hacemos eso se crea una de esas paradojas que destruyen al universo según el Dr. Emett Brown de Volver al Futuro.

Lic. Midory Hohemheim: Podría ser esto lo que han predicho los mayas en sus PROFESIAS DEL 2012, acaso esto ocasionara que los planetas colisionen al existir una paradoja gravitacional?

Doctor Catsup: Para eso aun no tengo una respuesta, pero es evidente que este nuevo descubrimiento implica un avance para la Zoología y muchas panaderías, sin embargo el riesgo de ponerlo en práctica podría ocasionar el caos mundial, tantos gatos y panes cayendo y rompiendo con las leyes gravitacionales y del infortunio….

Lic Midory Hohemheim: Un choque tiempo- espacio, seria pero que el CHETUMAL TIME (luego lo explicare), sin duda no hay que hacer mas experimentos con gatos y panes mantequillados, ya hemos encontrado la respuesta a la interrogante pero TODO CONOCIMIENTO POSITIVO TRAE ATADO UN LADO OSCURO, del cual la humanidad a un no debe conocer.

Algunas fuentes que apoyan esta teoría son: http://www.snipedia.net/2007/04/el-problema-del-gato-y-el-pan-con.html

NINGUN GATO O PAN SALIO HERIDO DURANTE LA REALIZACION DE ESTE EXPERIMENTO.
PD: Midory está en sus cinco sentidos sin embargo el Doctor Cátsup se encontraba en sus 8 sentidos.
| | 5 Opina aki!! »
Ya estamos a unos dias de que juegue la selección, el dia decisivo pa´saber si la selecc merece ir al mundial a llegado, y bueno espero con mucho optimismo que ganemos que la selec se iluminada de nuevo por todos los santos, dioses, BUDA, etc, etc, para que no la caguen!!, y bueno aier me pase por el blog del aletz y vi la encuenta sobre la seleccion nacional, y mi respuesta es la siguiente:

5.- .....Vamos a ganar!!! ....

Aqui dejo un video especialmente dedicado a el Señor de la patada, el señor Aguirre!! y pa los seleccionados, pa´que vean que es lo QUE NO DEBEN HACER!!

video

Un saludo a todos, gracias por los comeents! Cambio y fuera :P

Estupidos al volante

| | 8 Opina aki!! »
Si!!! al fin casi libre de la gripa y la tos, este fin de semana me la pase enferma enrollada en sabanas y acurrucada en el sillon por las tardes, me estaba matando la gripa, odio enfermarme de gripa siempre me da muy feo >.< , pero ia estoy saliendo y ya me dieron ganas de postear, jejeje. Asi que hoy les dejo estos dos videos, el primero es de un padre que cree que su pequeña esta lista para manejar, jajaja Oh! Sorpresa jajaja, y bueno el segundo es de un wey que por pendejo se queda casi sin puerta. Chequelo!

Papá, papá, mira mira ...
video
....Que madrazo me vine a dar!!


Creo que hay una mancha ... que es eso... ??

video



Saludos a todos, gracias por firmar y pasarle al Blog. Estoy pensando en cambiar la plantilla... ustedes que dicen??? Biie =D

El soundtrack de mi vida

| | 4 Opina aki!! »
Hoy es el dia del post vecino, y el tema es el Soundtrack de tu vida, y solo puedo legir 12 canciones uta! io creo que cada una de las de Alejandro sanz tiene algo que ver con mi vida (Soy fanatica de él, tengo truama) pero bueno lo he estado pensando un rato mientras estaba botada en la cama con esta chingada gripa y tos, en aquel instante de delirio por las drogas (medicinas) una luz me ilumino (el sol por la ventana) y empeze a sentir frio en los pies (mi perra lamiendo mis dedos de los pies ) senti como llegaba a mi cada una de las canciones que serian perfectas para 12 momentos y cosas importantes para mi hasta ahora. Sin hacerlos esperar aqui dejo las rolas que me han llegado o que simbolizan algo importante para mí.

1.- Dificil - El tri

La secundaria no fue una face facil para mí, tuve que cambiar muchas cosas en mi vida, durante un buen tiempo estuve acostumbrada a lujos y hacer lo que quiera, era una niña caprichosa pero la realidad del mundo me bajo de golpe y me costo adaptarme mucho a no tener lo que queria, a no tener lujos y a vivir separada de mi familia, en la misma casa pero sin vernos casi, estuve mucho tiempo sola pero aprendi que nada es facil y que para tener lo que quieres hay que luchar por las cosas nada llega por obra de magia, todo se obtiene por esfuerzo y sacrificio.

2.- Las piedras rodantes- El tri

Otra buena rola de esta banda que me encanta, nos la dedico a mi y mis friends de la secu un cuate el "Ponti" jajaja para que siempre recordemos que las piedras rondando se encuentran y algun dia no importa donde nos volveremos a encontrar.

3.- Son mis amigos - Amaral

La prepa, creo que ha sido una de las mejores etapas que he tenido, fue la unica ocasion que deseaba ir a la escuela para ver a mis amigos Sandy, Naye, Laura, Mario, Elenano , Xuxa, Campe, y poder disfrutar de los pleitos del grupo, deleitarme escuchando las mentadas de madre que se daban, ver los agarrones de las compañeras jaja era algo asi como las luchas de WWE. Aqui en la prepa olvide el amor que me atormento en la secu, aprendi a perder la verguenza al ridiculo (tenia una habilidad para meterme en cosas vergonzosas jajaja pero la salvaba al final), mis mejores amigos los encontre ahi.

Videos tu.tv
4.- El sol no regresa - La Quinta de Estacion.

A esta banda le debo el nombre al blog una version pirateada, jaja es una banda que me late desde que inicio, esta rola es mi Himno, no importa si las cosas van mal o si ando feliz en cualquiere momento es ideal para cantalar, me da fuerzas pa ´seguir, aunque no tome jaja a veces tengo los sintomas.

5.- It´s my life- Bon Jove

Otro Himno para mi, porque esta pinche vida es mia!! no importa las reglas ni los limites al fin y al cabo las consecuencias de lo que hago son mias y por tanto soy dueña de mi vida no hay destino ni casualidades solo el resultado de mis esfuerzos.

6.- Hotel California - The Eagles

Esta rola me llena de esa sensacion de libertad cuando vas por la carretera, porque tiene ese toque de misterio que me encanta, y un dia yo igual de alguna forma estare en mi Hotel California del cual nunca saldre

7.- Kiss me



Recuerdo que la primera vez que escuche esta rola fue en una clase de ingles, la pondria precisamente en el momento de mi primer beso y porque no cada vez que quiero uno jajaja. XD Igual me recuerda a mi primer novio jeje, por eso para él just Kiss me :P

8- When you were young- The Killers


Esta banda me encanta tenia que poner una rola de ellos y elegi esta por que fue con la que los conoci en uno de mis vicios el Guitar Hero.


9- Sweet Child O´mine - Guns n´rose


Me la dedicaron por eso tenia que estar aquí, aparte que es una de mis bandas favoritas.

10- Mi soledad y yo - Alejandro Sanz


Hubo un momento que me clave mucho con alguien que estaba muy lejos esa fase de mi vida esta en esa cancion, pero lo pasado, pasado es, tan solo un recuerdo queda.


11.- Marios Bross 3 - Taller para niños


Solo porque soy aficionada a los juegos, ajajaja, me recuerda cuando iniciaba el Club de anime.


12.- Hay un universo de pequeñas cosas- Alejandro Sanz



Porque no importa cuanto creas que sabes siempre habra mas por conocer.

Al fin mis 12 canciones, Mas vale tarde que nunca jejeje.
Un saludote a toos!!

Cine y hermanas endemoniadas

| | 2 Opina aki!! »
Hola, sigo de vacaciones y disfrutándolas, ayer me fui al cine no hay nada bueno en la cartelera aun, me cuentan por ahi que Harry el Sucio, perdon Harry potter 6, no sirve que es puro blabla y terminas durmiéndote, si alguien la tiene rolela, pa que me la vea aunque sea en pirata. Bueno el caso es que ayer vi la Movie de la Maldicion de las hermanas, soy fan del cine del Terror, me encantan las cosas de lo paranormal y miedo, asi que cuando llega una y si se puede me voy a verla.

La maldición de las hermanas esta normalita si ya eres amante de este genero no te sorprendera no hay sangre por las paredes ni gente descuartizada, bueno si hay uno q ue otro cuerpecito pero nunca lo muestran, solo lo insinuan, no hay nada que sorprenda para un fanatico del genero, en lo personal no me asuste, pero mi pobre hermanita jajaja no paraba de brincar y cerrar los ojos jajajajajaja, me encanta ver peliculas con ella jajajajajajaja.
La trama pues es la de una chavita -Anna- que la llevan al psiquiatrico y la encierran ahi por unos mesesitos en lo que se le baja la loquera, y bueno cuando creen que ha quedado cuerda la regresan pa´su casa, pero resulta que su padre se casara con la joven sexy y sensual enfermera que cuidaba a su pobre y vieja mamá, el punto es que Anna es acosada por unos fantasmas que resultan ser los espiritus de la familia que la enfermera Summer habia matado anteriormente y que es la neuva novia de papá. Anna junto con su "hermana" alex empiezan a buscar pruebas para poder denunciar a la novia diabolica y sexy, pero en lugar de arreglar las cosas quedan peor y ahora estan solas las dos en casa con la enfermera malvada!!! (Aqui correra sangre).

Y bueno dos chicas sexys corriendo con dos vestiditos ligeros no da mucho miedo, y despues de un poco de suspenso Anna termina siendo salvada por su hermana alex quien mato brutalmente a la enfermera. Oh!! quien le explicara a papá? y en ese momento llega el padre, quien regreso de su viaje y encuentra a las dos chicas, mas bien a una empapada en sangre y cuando Anna trata de explicarle su padre le grita- Uta!! chamaca si que estas loca, tu hermana murio en el incendio que tu ocasionaste tu mataste a tu hermana y a tu madre y no la enfermera!!! - y la pobre Anna asustada se mira en el espejo y en ese precisamente cae un rayo (aclarese que no habia tormenta) y se ve llena de sangre con el arma homicida en las manos.

Chachacan!! Fin esta ha sido otra pelicula a la Greengolandia con un toque de suspenso japones, pero que al final fue una mierda!!!

Recomendable.... mmm si quieres disfrutar de los gritos de los niños que entran a la funcion adelante!!! jajaja Si. Yo le pongo un Siete, me entretuvo =D no me asusto.

Al final le pregunte a mi onee-chan , Tú me salvarias??? y ella respondio correria, probablemente tu seas la loca. jajaja Un saludo pa mi onee-chan que la quiero mucho =D
Gracias a todos por firmar y bienvenidos a los nuevos lectores =D

Segundo dia de vacaciones

| | 5 Opina aki!! »
Hola, hacia ya un año que no tenia vacaciones, siempre ha habia habiado vacaciones o estaba en clases o en el trabajo, pero ahora tengo una semana completa para mi y la neta ya siendo el segundo dia y estoy A.B.U.R.R.I.D.A. Y eso que tengo un chingo de cosas por hacer pero no soy buena ocupando mi tiempo en cosas inutiles me aburro facil, y si hago algo util me da pereza y me aburro de neuvo practicamente sufro de un aburrimiento constante... XD.



El dia de hoy me levante muy temprano y me mandaron a inscribir a mi hermanita a la prepa, contras cuando era yo, yo tenia que ir solaa!!, bueno creo q eso fue en la reinscripcion, pero no importa es casi lo mismo - me he salido de tema, como de costumbre- pero bueno, regrese a casa cocine -olvide tomar fotos de Midory cocinando- y bueno de ahi ya no tenia absolutamente nada que hacer asi que me sente a jugar Persona 4, y todo iba biien hasta que me matan en una pelea y uta!! despues de haber avanzado dos niveles, contras y no guarde cuando pude!!! y tener que empezar de nuevo eso me da coraje y me quita las ganas de jugar, pero me pasa por floja... debi "Salvar" cuando aun habia la oportunidad T_T , ahora necesito juntar fuerzas pa volver a jugar y recorrer esos niveles que ya habia pasado de nuevo......

Ando viendo un anime que se llama K-on, muy recomendable. Lo estoy viendo con mi onee-chan.... me gusta ver anime con ella es tan frikii como yo.. XD podemos comentar sin que me sienta fuera de lugar jajaja, pero lo triste fue que hoy me di cuenta que ella es a veces mas responsbale que yo en cosas de la casa w_w wa!!! XD. En fin, mi segundo dia de vacaciones y ya me siento fastidiada.... asi que posteo!!

Cambio y fuera
Midory- Chan
Bye !!!

Requiem; Fromo the darkness

| | 0 Opina aki!! »
En el trabajo me han dado mi semana de vacaciones, que bueno por que ya me estaba haciendo falta un descanzo, pero como tengo demasiado tiempo libre y no puedo estar solo pegada al play jugando, me he puesto a bajar anime y a terminar el que tenia pendiente, por eso hoy les traigo una reseña y critica de este anime.

Kousetsu Hyaku Monogatari (Requiem; 100 Stories)
Cursiva

Cuando Yamaoka Hyakusuke, hereda una gran cantidad de dinero y sientiendo que no puede con la responsabilidad se la encarga a alguien mas decidide dedicarse a escribir cuentos para niño, pero la verdad no es precisamente un buen escritor, es por ello que empieza a viajar por varias partes de japon en busca de historias interensantes, con la determinacion de poder escribir un libro llamdado Hyaku Monogatari, que es un libro lleno de historias de terror, el punto es que en uno de sus viajes cuando estuvo a punto de caer por un barranco un extraño monje lo salva, sin embargo el monje no es precisamente un predicador de buda y al final resulta ser el lider de un pequeño grupo integrado por Matachi (el monje) Ogi - san (una marionetista "diabolica" muy sexy) y Chouji (Un especie de domador de animales y que ademas cambia de forma), todos ellos son los Ongyou, un grupo secreto que durante siglos se han dedicado a castigar a quienes han cometido algun asesinato y han quedado libres.

A lo largo de toda la historia del anime se narran leyendas del antiguo japon, pero al final nos enseñara que hay que temer mas A LA MALDAD DEL CORAZON HUMANO que a los propios espiritus y fantasmas.

Diseño: En cuanto a la calidad de los escenarios y personajes, deja mucho que desear, toda el anime es muy oscuro, los escenarios y personajes en muchos casos estan hechos a la ligera, estan hechos "por hacer", hay escenas que pareciera que las dibujo mi hermanito de 8 años, pero eso si Ogi-san nunca fue mal dibujada y hay algo de fan service por parte de ella pa el genero masculino.

Musica: Pasa desapaercibida.... algo fumado el opening y ending pero que se puede esperar si es un anime... XD.

Trama: Maneja un tema interesante, lamanetablemente no se exploto muy bien y pues si te gustan las leyendas e historias de terror, checalá, si no pues de plano esto no es para ti, no hay tanta accion , la cosa aki es el misterio, desenterrar el pasado para poder encontrar al culpable y castigarlo. No existe un lazo muy notable de un capitulo a otro, hasta casi el final del anime es donde se empiezan a enlazar partes de la historia, y el final es algo inconcluso y deja esperando que pase algo mas.

Calificacion: Un Siete. No la recomiendo simplemente paso desapercibida para mi, esperaba mas.

El post Vecino y Jet

| | 5 Opina aki!! »
Hola Gente Bloggera, hoy les traigo una propuesta del blog del Aletz , la idea del Aletz es hacer un post masivo pero bueno pa´que les explico mejor le hago un Copy-Paste, unanse a este movimiento, que sta muy chido

"...Atención estimada comunidad bloggera, se convoca:

Al primer post vecino en la historia del blogger, este 31 de julio de 2009.¿De qué se trata esta madre pinche Aletz? Básicamente voy a proponer un tema para postear, y todos los que se inscriban al post vecino 2009 deberán publicar a su manera y estilo algo relacionado con ese tema en el mismo día (viernes, 31 de julio). De esta forma lograremos un post masivo ¿Qué les parece? ¿A toda madre no? Inviten a sus amigos bloggeros, denle promoción y al día siguiente postearé todos los enlaces de los blogs que se unieron al Post vecino.

El tema es: El soundtrack de mi vida. Imagina que tu vida es una película ¿Cuáles serían las 12 canciones que incluirías en tu disco soundtrack y qué significa cada rola para ti?Para incribirse sólo dejen un comentario en este post diciendo: "A huevo yo le entro"... o algo parecido no hay que ser tan corriente como yo.Espero tener buena respuesta, hagamos de este día un éxito para pasar a la tradición de hacerlo cada año.

Saludos banda bloggera!!! ...."

Bueno, si quieren unirse pueden pasar al blog del
aletz, y dejar ahi su coment de que se unen o akii y yo lo paso =D.

Pero bueno continuando con otros Bussines aki dejo un video de una rola que me fascina! de la banda del mes, JET, chequenselo.

COLD HARD BITCH



Me fascina el intro!!! Quisiera haber estado en ese concierto.