Durmiendo con la ropa

| | 5 Opina aki!! »
Si de dormir en la tranquilidad de un suave colchon se habla no hay nada como este, maximo confort en la suavidad de este reguero de ropa, pa que acomodar si al fin y al cabo se va a desordenar despues, pa que quitar la ropa si da suavidad y si tienes frio pues te cobija jaja y bueno los peluches no se quitan por que hacen compañia.





Gracias a quien hizo posible esta imagen, jajaja el que la conosca no diga names!!! :P hay que preservar la identidad de esta jovencita... jajajajaja Un saludo a ella bye bye

Thiller de RomerX juliet

| | 4 Opina aki!! »
Aqui les dejo un thirller Oficial del anime, que aunque la musica es un asco (no soy tan cultural pa disfrutar una rola como esta) aqui se los dejo


RomeoXjuliet

| | 1 Opina aki!!
Hola hola, hace mucho que no pongo algo de anime y eso que soy algo freak con el tema de los animes, pero bueno dejando eso de lado, hace una semana me vi el anime de RomeoXJuliet, basado en la historia de Shakespeare y con unos toques de magia y fantasia que nos ofrece Fumitoshi Oizaki (es el wey que hizo el anime), RomeoXjuliet va de ese amor encaramelado a tener que enfrentarse contra un rey malvado loco y despiadado a luchar contra una bruja y un arbol.

El anime en si gira en torno a Juliet quien es la señora de la casa de los Capuletto, toda su familia fue asesinada y es la unica sobreviviente quien ahora vive en la ciudad de Neoverona haciendose pasar por un hombre, han pasado ya mas de 14 años desde el tragico incidente y el Reino de Neoverona se ha convertido en una ciudad llena de injusticia y donde la gente acusa a sus amigos por conspiracion al rey con tal de conseguir algo de comida, en medio de esta injusticia nace el Viento Rojo, que es nada mas y menos que la chica Juliet haciendose pasar por hombre y heroe, en una de sus aventuras cuando ha sido emboscada cae por un precipicio (cabe mencionar que la ciudad esta flotando, por eso decia que el anime es muy fantasioso) y es rescatada por un joven llamado Romeo, quien es el hijo del rey pero que al contrario de su padre es un amor y una dulzura andando. EL caso es que despues de varias cosas romeo y juliet se enamoran profundamenten pero su amor es imposible porque ella es quien debe tomar la ciudad y matar al rey quien asesino a su familia, y romeo debe luchar por proteger a su padre aunque este enamorado de juliet, ¿Que haran estos jovenes, seguiran a su corazon? ¿y que hay de la gente que tiene esperanzas en cada uno de ellos? ¿Julieta sacrificara su amor y vida por salvar a un reino que esta ya en el caos?... Bueno la respuesta a todo eso lo sabran si ven el anime jajaja.

Diseño de la animacion: Es bueno al principio, hay calidad en los dibujos, personajes, paisajes, tan solo en los primeros capitulos llegando al final empiezan a decaer y hay capitulos donde julieta parece julieto... XD. Yo le doy un 7 porque de bueno se fue haciendo malo y eso es lo peor.

Trama: Si te gustan los animes de amor encaramelado esto es pa ti, hay algo de aventura pero todo es amor, y en cierto modo todos sabemos cual es el final de romeo y julieta. Yo le pongo un ocho, si los animes de amor no son lo tuyo mejor ni te acerques.
Musica: El opening es de calidad! una rola cantada por Lena Park e Ildivo, claro que la version que en lo personal me gusta mas es la del anime la de Lena Park, los endings estan dos que tres aunque el metal en un anime de amor como que no queda muy bien, jajaja. La musica que hay entre las escenas pues ... bueno le pongo un 9.

En resumen y pa no hechar mas rollo un Ocho.

Msn cierra??? Mito, chisme, leyenda, o verdad?

| | 3 Opina aki!! »
Hace ya un buen tiempo que me bombardean mis contactos con esos mensajitos de que el msn se cierra, o de que se cobrara el servicio, y que si no lo mandas a 1892837428374283472074 contactos te cerraran tu cuenta o que si lo mandas tu icono se volvera azul.... la verdad el mio esta verde pero de tanto mensaje y cadenas tontas que recibo. Pero bueno decidi ponerme a indagar por que una tia me mando el correo ese de que mandalo a 18i83740273408374 contactos y tu icono se hara azul y no te cobraran por el servicio, y bueno ella lo mando pero pues durante una charla me expreso su preocupacion por que le cierren la cuenta por que ps.... se le faltaron algunos contactos... es por ello el motivo de esta entrada, pa mi tia y no ande de preocupona respecto a estas farsas.

Primero me he ido al sitio oficial del msn y despues de una ardua busqueda no encontre nada que dijera que se cierra el servicio de mensajeria instantanea, tambien busque en el santo Google y nada puro mito y basura. Lo unico oficial fue el cierre de los grupos de msn esto se debio a que se el nuevo msn live y los nuevos grupos no eran compatibles con los viejos, La compañia de Msn dijo que para brindar un mejor servicio a los usuarios las cuentas de los grupos se habian movido a otro servidor y que se habian creado los msn live grupos. Otro noticia sobre el cierre es que msn al ser de Microsoft y por ende de EUA, si se cerro el servicio de mensajeria instantanea por un bloqueo economico que hizo estados unidos a estos paises (cuba, sudan y korea del norte) por deberles dinero (y obviamnete motivos politicos )De ahi pues puedo concluir esto:

Primero Querida tía: msn es una compañia que ha acostumbrado a sus usuarios a prestarle un servicio gratuito y que si quieres gozar de ciertos lujos hay que pagar pero cerrar todas las cuentas gratis implicaria demasiadas perdidas de usuarios y eso afectaria a la empresa.

Segundo, mi queridiiisimaa tia, si msn cierra de que te preocupas hay muchas opciones hoy en dia de mensajeria instantanea y que ofrecen mejores cosas que el msn, claro que ya estamos acostumbrados al chico verde de hotmail, pero pues Google ofrece un buen servicio de mensajeria instantanea que reconoce todo tipo de correos y crearse una cuenta en google no es una ciencia, tambiien esta yahoo, y algun otro no tan popular por ahi.

Tercer, queria tia, es algo dificil que rastren tu correo despues de que eres la persona 12783129837237460923742387432478 de la cadena... aun asi si estas preocupada SIGUE INTENTADO, pero tu icono no se pondra ni morado ni azul!, JAJAJA

Cuarto.- Tia, se que le debemos dinero a EUA, pero no te preocupes no nos pasara como cuba o Korea del norte, jajaja nuestra diplomacia con el negrito consentido es buena XD.

Algunas respuestas a tus dudas que en encontrado a sitios en internet te las dejo aki:

Cuando msn suspende, cierra, modifica algunos de sus servicios primero lo avisa a sus usuarios por su sitio oficial, no por cadenitas que te manda el vecino y que al se la han mandado otros....

Los iconos de tu messenger no cambia a menos que tu instales algun accesorio, tu icono no cambiara.

Tu sobrina Midory, con cariño, :)

El equipo de baloncesto

| | 5 Opina aki!! »
Cuantos pases se hace el equipo blanco, :P jaja observa cuidadosamente :P

video

Los tatuajes de la semana

| | 3 Opina aki!! »
Señores y Señoras, niños y niñas, jovenes y jovencitas, weyes y weyas, pendejos y pendejas, a todo el publico en general pa´los que pensanban que habia muerto, se equivocaron, pa los que creian que io le iba al PAN se equivocaron, pa los que creian que la selec staba fuera pues se equivocaron ya stamos casi a adentro XD... Pero bueno ESTOY DE VUELTA!!!, y es que despues de tanto tiempo sin escribir la verdad por tanta tarea y una que otra vez por pereza he vuelto, y pa´empezar aki les dejo unas imagenes q me encontre ahi de unos tatoos ... Chequense los diseñitos y a ver por cual se animan... :P

Este ta´chido!! Pa´que brilles en la oscuridad, la envidia de tus amigos
Uh!! El efecto de las chichis sta genial!!

Que sexy!! Lastima que no es de vdd jajaja




Me dan asco los pelos... pero esta ingeniosa la idea...


Este me gusto!! Parece de vdd la herida.

Esto es todo por ahora, Sigo viva!! CAMBIO Y FUERA!!

| | 3 Opina aki!! »
Y en estos dias de calor no hay nada como ir a las aguas paradisiacas de Dos mulas Beach!! jajaja, y todos podemos ir!!! hasta los P*t*t*s, todooos!! vamos a la playa Ohh! (8)

Nosotras si vamos a la playa !!!


Me gustan las medias esas.... haha uno hasta las sposas trae jaaja


Divinas!!!!

Que desperdicio de nachas... gay tenia que ser....

xD sin comentarios..... OMG!!!

XD yo queria ir a la playa.... ahora no sé jajajajajajaja Saludos a todos.

El pastel pa´el divorcio

| | 6 Opina aki!! »
Niña trabajando. Disculpen las molestias que pueda ocasionar, pero ando remodelando el sitio :P
Un saludo para todos y aki les dejo una par de imagenes que dan de que hablar, jajaja, como hay un pastel para toda fecha, pa el cumple, pa la boda, pa la graduación, etc, por que no uno pa la liberación del martirio, ah perdón Matrimonio jajaja, una pa celebrar el Divorcio :P jajaja XD. Chequenselas.



Esta me fascina!!!, jajaja XD
Algo senshiiitoo!!

Mi vida, te hace falta una de tus cabezas.