Hakuna Matata

| | 1 Opina aki!!
Son las Seis de la mañana y esto despierta, algo poco comun en mí, y es que la maestra de Derecho de Amparo, nos dejo tarea buscas en el Ius de la Suprema corte de Justicia informacion, Uta, y desde las nueve de la noche de ayer estoy intentando entras a la chingada pagina y nada asi que me fui a dormir a las Doce de la noche y me levante ahorita intentando a ver si entra... AQUI SIGO ESPERANDO... Dios, gobierno HASTA EN SUS PINCHES PAGINAS HAY QUE ESPERAR PINCHE BUROCRACIA... XD jajajaja, y donde si hay que tener paciencia con ganas o sentido del humor es en lso juzgados mientras esperas expedientes, ayer que fui me diverti mucho mientras la actuaria y la del archivo tardaban dando expedientes, unos Licenciaoss se la pasaron bromeando y burlando al final se armo un circulo al rededor de la ventanilla y de chistes y bromas no salian, jajajaja, hay que ver como pasar el tiempo en lo que atienden a uno, A QUIEN NO LE HA TOCADO ESPERAR EN LARGAS COLAS? . Pero bueno hoy me acorde de una frase que dice todo HAKUNA MATATA UNA FORMA DE SER ... ¿Que madres significa eso? Ni idea, jajaja pero pa´que preocuparse mejor comerse unos ricos gusanitos que ya ni stan de sobra en esta epoca de crisis.



Esta es una de las pocas peliculas de Disney que me gustan, El rey leon, y este par de personajes Timon y Pumba son mis favoritos.

Que hago con mis PriEmos?

| | 6 Opina aki!! »
Ahora si que subo cada semana un post. Bueno ayer hablaba ahi con una tia y me entere de un chisme uno de mis primos, el segundo en realidad le decia a ella que se sentia triste y todo el rollo, creo que hasta se corto el chavito, resulta pues que su hermana y su hermano son igual porque son "Emos", - si a mi igual me averguenzan - Yo tolero todo tipo de tendencias constructivas- destructivas al final es pedo de cada quien por que cada quien es dueño de su cuerpo, vida y alma, y sabe que rollo con ella, sin embargo me enoja la gente que lloriquea y se queja por todo cuando no se ha sufrido nada, digo hay gente en situacioens mucho mas jodidas que uno, y pues mis primos son niños mimados que porque algo ha cambiado en sus vidas sienten que el mundo se les viene abajo, asi no se llega a nada. El doctor Catsup me decia que los mandemos a dormir ya hay remedio. Yo digo que hay que ponerlos a trabajar, a ganarse las cosas a pulso, mantenerlos ocupados y si de plano ya asi no funcionan meterle unos guamazos jaja no, la violencia no es buena, jaja, pero bueno en todo caso creo que ya elegi el regalo de Navidad para mis primos, el video es algo viejo seguro ya lo vieron pero a mi me da una risa.

No se que hare con mis primos, espero no sea contagioso, jaja. ¿Como ayudarlos?. Sugerencias

| | 2 Opina aki!! »
Cada mes pongo una banda del Mes, (valga la redundancia), y no recuerdo si puse ya a este grupo, creo que no y si lo puse pues tendran doble mes en el año y es un grupo que me fascina, escucharlos me relaja me alegra, me sube el animo, y en estos dias de emotes, vale la pena ponerlos pa recordar que Chingue su mais.. todo lo malo y que viva lo bueno :P, pero bueno aki sin hechar mas rollo les dejo a esta banda que me encantan. Y esta rola que me llega porque yo soy Ms. Brightside XD jaja pero no me aplica el caso de la cancion por suerte.

THE KILLERS

Cuando me case hare que mi novio se vista con ese estilo :P Alex, te pones uno así, como el del vocalista ??? jejeje. Traere a The killers pa que token, jajajajajajaj Ok, se vale soñar, minimo ire a un concierto, XD algun día!!! Antes de que se acabe el mundo.

| | 2 Opina aki!! »

Hola, hago tantas cosas en el dia que no he tenido chance de postear, pero bueno akii les dejo esto que escribi, y que me gustaria mucho que leyera una persona a quien quiero y admiro pero que poco a poco va marcando diferencias entre nosotros. Ojala el entendiera y yo tambien fuera mas comprensible y menos rencorosa las cosas serian mas faciles.

- Maldita la crisis que destruyo la ilusión
Me ha robado el dinero me ha robado el deseo
Ha destruido la esperanza ahora en mi corazón no hay nada -

Convencido a si mismo mil veces repetido

Pobre hombre que trabaja jornadas sin descansó
que sufre la tortura de los gastos,
gastos que no comprenden que con trabajo gana ese dinero
que se le va de las manos como agua que corre por sus dedos

Y después de esa jornada inhumana
Que en su mundo de leyes esta prohibida
Pero que la crisis ha hecho necesaria y valida
Busca el descansó en su familia


Pero ya no hay familia los pleitos y gritos la han terminado
el que siempre llega cansado y fastidiado de su realidad
se ha convertido en el ogro talvez por la edad
quizás por la crisis la falta de dinero y la ansiedad
pero poco a poco ha alejado a quienes quiere
aun viven bajo esas cuatro paredes
pero cada quien tiene se propiedad realidad
su propio mundo por el cual luchar

Siguen juntos en el mismo lugar
Pero no hay el sentimiento que los haga amar
Que se vuelvan a mirar que se sientan como en el hogar

Gritos, pleitos e insultos el dinero en casa siempre hay
Gritos , pleitos e insultos la comida no ha de faltar
Gritos, pleitos e insultos los gastos se han de pagar
Gritos, pleitos e insultos todo en regla ha de estar
Pero al final ya no hay deudas por saciar
Juntos en un mismo lugar no se pueden mirar
Sus corazones no comprenden que la crisis no los ha hundido
Solo les ha robado el cariño que un día hubo.

Hijos malagradecidos que no han sabiado aprenciar
El esfuerzo de su padre que diario sale a trabajar
Mujer sumisa que ha sedido ante los caprichos de ellos
Que poco a poco se ha callado los llantos y los gritos en silencio.


Que era peor ir al buro de crédito
No pagar el teléfono
O seguir juntos en esta hogar sin podernos amar


- No, maldita crisis que ha matado el sentimiento
Maldita crisis que me ha hundido en este hueco
No soy pobre pero no tengo los lujos que deseo
No soy pobre pero tampoco tengo a quienes quiero.-

- Maldita crisis, maldito gobierno, maldito mundo
Has matado tú el amor de mi familia
Has amargado mi corazón con tantos problemas
Has sido el culpable de mis penas -


¿Y si el mundo respondiera y si dios le hablara que le dijera ?
No el mundo, no es la crisis, no es dios ni la contaminación
No es nadie le causante de la desdicha
Eres tu quien forma el camino eres tu quien decido el destino
Eres tu quien aleja a quien quiere, es tu boca la que insulta
Son tus manos las que golpean
Son tus palabras las que lastiman
Son tus gritos los que los alejan
No es nadie más quien lo hace si no tú el que lo decide y quien lo hace.
No hay pretextos para herir no hay motivos para lastimar
Una vez es comprensible pero siempre el mismo cantar
solo causa que cada vez sea más difícil amar.

Las torres gemelas y el Delfin

| | 4 Opina aki!! »
Hey, pues rolando por el internet aki el doctor catsup me recomendo un video, jajaa me mata de la risa DESDE EL ECUADOR!!! les canta DELFIN xD este video que comercia con la tragedia de la peor forma y con la peor cancion. Chequenlo.!



Dios mio XD ayudalos!!
Desde que unos aprendieron a usar el Chroma Key y la pantalla verde hacen
pendejada y media con ello. XD

Saluos =D y muchas gracias por firmar =D

El pastor iluminado ??

| | 0 Opina aki!! »
Increible pero cierto hay gente mas pendeja, estupida e impertinente en el mundo que un Mexicano bien pedo y aparte drogado, si señores, los hay y ejemplo claro esta el BOLIVIANO ILUMINANDO, alias PASTOR ELEGIDO o tambien conocido PENDEJO ILUMINADO Y LOCO, que despues de haber recibido por linea directa un mensaje de DIOS y/o BUDA ( segun la religion q profeses) secuestro un avion haciendose de unas BOMBAS DE JUGO JUMEX!! Si señores ahora jumex es peligroso convinado con tierra, cables y otra pendejada puede ser casi tan peligroso como una BOMBA ATOMICA, y weno despues de tomar el avion sin arma alguna y asegurando que tenia una bomba pidio que dieran siete vuelta si!! PERO EL PILOTO DIJO SOLO PUEDO DAR SEIS, o no fuck!! el diablo esta akiii no des seis da SIETE VUELTAs, pero el piloto se nego por que no le daba el combustible no mas pa SEIS, SEIS SEIS. y en el dia NUEVE DEL MES NUEVE DEL AÑO NUEVE uta, que volteado es la MARCA!!! 696 , no me atrevo a escribirlo, pero weno el caso que pa su suerte no se pudo y como ya no podia dar las vuelta pidio hablar con CALDERON quien lo puso en linea de esperas porque TENIA QUE CALCULAR MAS IMPUESTOS PA ESTE AÑO, ya que los que propuso aun no son suficientes pa comprarse un pequeño pais ahi en la lejana europa, pero bueno el PASTO ALIAS EL ELEGIDO tenia un mensaje pa calderon pa protegernos de un TERREMOTO que el inmbrable ocasionaria en poco tiempo, sin embargo calderon hizo caso omiso, esperemos la tragedia no llegue y los IMPUESTOS TAMPOCO .

DIOS BENDICE AL SENADO PA QUE NO APRUEBE la pinche propuesta de calderon

BUDA ALEJA ESOS IMPUESTO y a CALDERON de esas ideas macabras de cobrarnos mas chingaderas.

Lo anterior fue un resumen de lo ocurrido aier por lo cual le cortaron la telenovela a la vecina quien se enojo mucho porque no pudo ver LETY, BETY, CHETY, QUEQY la fea.... y lamentablemente tuvo que aguantarse viendo el rescate nada emocionante de la tripulacion del avion secuestrado, hay vecina Doña .... que importa la vida de otros cuando la novela sta tan buena y la cortan... XD

Y no fue el mensaje del pastor el que me hizo pensar que ya viene el fin del mundo sino las acciones de este, del presidente, del PFP, y de mi vecina... que MUNDO DIOS MIO!! QUE MUNDO!! Akii dejo un video de este hombre ILUMINADO

Moulin Rouge no tan Light

| | 3 Opina aki!! »

No he tenido chance de postear por culpa de las clases, el servicio y el trabajo, uta que estresante, pero gracias a DIOS y BUDA, se invento el viernes social y ya mañana no hay clases y descanzare tres dias weno salvo el trabajo pero eso ta relax. uh! mañana ire a peliarme con una vieja q anda de mamona borrandome de la lista porque no voy 4 horas al servicio... chingada chamaca que se creee !! dueña de la libreta donde me anotooo ya vera inche niña esa!!! ahh libere la tension DALAY.... !!! XD jajaja estos dias ando algo alterada un dia con demasiada energia y al otro con una weba tremenda... XD rayos, debe ser el cambio lunar o quien sabe q onda. En fin.

Este video me lo paso la loca de jef, pa´nuestro disfraz de dia de muertos jajaja, es la rola de Moulin Rouge que sono hace un tiempo y bueno aki se las dejo chequense el video, es el espectaculo hecho en vivo, jajaja Genial, si a mi me ponen unos papitos asi XD io creo q tambien bailo jajajaja.

Divinas

video

PD: El primer tipo que enfocan parace que dice NO MAMES!! XD