Que linda humanidad

| |
Y hay gente que nunca dejara de sorprenderme, tan solo chequen...

XD Asi no paso!
Ah!! Esto es publicidad
No se rompieron la cabeza...
Me recorda a la cancion esto es Una experiencia religosa XD
Casi casi como el Holiday Inn ... :P

Otzo!!! Orale!!
Okz, asi ps ni lo robas !!
Yo quieero un Sushi de Sushingada XD
Ingenio Mexicano
Okz, asi o mas directo!!
Ah!!! XD y hacienda permitio esto jajajaja XD
Jajajaja ... sin comentarios... jajaja

7 Opina aki!!:

LOSTPROPETH dijo...

lo mismo digo...ah la humanidad!

saludos!

geeking dijo...

ja ja estan rifadas esas imagenes me pregunto si no tendra limites esta humanidad

El Aletz dijo...

jajajaja q cagadas están !! la del rapid inn está de huevos jajaja XD

EFra dijo...

EL colmo de la necedad, pero tanta culpa la tiene el que la hace como el que la publica.

Rikky dijo...

HAHAHAHAHA,, el rapid inn, no el mejor es el vehiculo monitoriado por GPS, te sigo hermano, espero me sigas tambien ;)

key dijo...

Como pille a la vaca karateca que me rompió el espejo del coche, eso me pasa por ir al cine de la calle sin nombre y entretenerme comprando artículos religiosos.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....