Mudandome

| |
Por cuestiones de diseño me ire mudando pa otro blog... xD

http://elposttontodelasemana.wordpress.com/

Aun esta en mantenimiento xD pero ahi dejo el link pa cuando este listo ^^

5 Opina aki!!:

QiMRa dijo...

PLOP

El wordpress apesta XP

Saludos jejeje

genny dijo...

amiga mia,dices cosas bastante bizarras,lo cual me preokupa demasiado, en el caso de q tes consumiento psicotripicos, t recomiendo q los dejes,pero si no es asi,mejor ve con un profesional,hahahaha,no es cierto,ta genial tu espacio!solo t falta armar un debate del por q las semillas del ermitaño aun no tienen la patente vencida?.salu2,cuidate muxo bye

¥Gojira¥ dijo...

Hija mía... Que miedo das!! Ahora te pasas a la competencia XDDD

GIA dijo...

ola fea >.< como te lo dije nu se k rayos poner pero weno jeje tu futuro inkilino esta aki haciendo alguna dedicatoria para la ti fea
xD
pa empesar k te fumaste pa inventar algo asi O_O tay peor k yo po jeje nunk pa inventar un ELEFANTE ROSA VOLADOR INVICIBLE(ERVI) para mi interpretacion jeje
weno mi niña espero k tes super cuidate muchio se te kiere
bye bye

MIDORY dijo...

Genny tu peticion sera tomada en cuenta... :P saluos

XD los psicologos no me ayudaron y no me drogo jajajaa